Customer Care Center

Conoce los servicios que nuestro call center tiene para que tu empresa o negocio no pierda clientes por falta de atención o seguimiento oportuno:

Atención a Clientes

  • Agentes Telefónicos Certificados en Atención y Servicio a Clientes (SEP-CONOCER).
  • Centro de contacto multicanal. (Teléfono, SMS, Correo, Pagina WEB).
  • Cobertura los 365 días del año.
  • Análisis de Datos y Métricas clave.
  • Consultoria para la optimización de los procesos de atención dentro de tu empresa.

Atención a Leads y Venta en línea

  • Atención oportuna e información precisa para mantener y ampliar el interés en tus productos o servicios.
  • Consolidación de datos y validación del interés de compra.
  • Optimización de recursos, asignando solo prospectos viables a tu equipo de ventas.
  • Alertamientos por prospectos en riesgo de perdida por falta de atención.

Encuestas

  • Encuestas de satisfacción post-venta o post interacción para medir la experiencia por punto de contacto (CSI) & Mystery Shopper.
  • Encuestas de lealtad y recomendación de marca (NPS).
  • Análisis de experiencia del cliente y puntos de fricción en servicios online (CX).
  • Focus Group, para retroalimentación directa y reducción de riesgos en el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Nuestros servicios en números

8 años de experiencia nos permiten ofrecerte procesos sólidos, operados por agentes telefónicos certificados que realmente impactan en positivo en la retención, fidelización y satisfacción hacia los productos o servicios de tu empresa.

134,764
Prospectos atendidos por solicitud de información
189,778
Clientes encuestados (Calidad en la atención)
141,127
Clientes encuestados (Satisfacción de la compra)

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Somos tu equipo externo, totalmente flexible y escalable, que se adapta a las necesidades de tu empresa o negocio.

Calidad Premium

Servicios diseñados para cumplir con altos estándares técnicos y ser cautivadores.

Flexibilidad Total

Equipo externo, flexible y escalable que se adapta a las necesidades del cliente.

A tiempo y sin sorpresas

Procesos eficientes, tiempos claros y entregas consistentes.

Resultados

Mejoramos la prospección, retención y fidelización para mayor rentabilidad.

Call Center - Agentes trabajando